Thursday 08 de December de 2016
»Aplasta al equipo egipcio Al Ahly 

Rayados termina quinto en el Mundial de Clubes

Notimex      18 Dec 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
César Delgado se convirtió en el máximo anotador en la historia del torneo. (AP)
César Delgado se convirtió en el máximo anotador en la historia del torneo. (AP)
MONTERREY, NL.- Rayados de Monterrey se llevó el quinto lugar del Mundial de Clubes, luego de superar por marcador de 5-1 al egipcio Al Ahly que no opuso mucha resistencia ante los dirigidos por el Profe Cruz.

César Chelito Delgado comandó al conjunto rayado con dos goles, y sus compañeros concretaron la goleada con los tantos de Neri Cardozo, Humberto Suazo y Leobardo López, mientras que por el conjunto egipcio descontó Emad Moteab con el de la honra.

El conjunto mexicano no ocupo esforzarse mucho para superar a su rival, y desde el minuto 3 se fue arriba en el marcador con un buen remate de Neri Cardozo, los egipcios igualaron rápidamente al minuto 8, pero desde ahí el partido fue para un solo equipo y el conjunto regiomontano no tuvo problemas para conquistar el quinto sitio del torneo.

Pese a que no llegaron a la final como hubieran deseado, el conjunto Rayado logró hacer historia gracias a el Chelito, que llegó a cinco goles en total para superar a Lionel Messi, Mohamed Aboutrika y Denilson, quienes registran cuatro y consagrarse como el máximo goleador individual en la historia del Mundial de Clubes.

Monterrey regresará al trabajo el 3 de enero.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad