Sunday 19 de February de 2017

​Reabren circulación de la calle Guerrero

Redacción      29 Sep 2014 19:43:45

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- Luego de 5 meses de trabajo, el presidente municipal Roberto Luévano Ruíz, cortó el listón para reabrir la circulación en la calle Guerrero.

Acompañado por miembros del cabildo y directores de área, el alcalde entregó la obra que en un principio fue calculada a 7 meses.

Sin embargo y en acuerdo con usuarios, vecinos y comerciantes de la zona, se acordó reducir el tiempo e incluir trabajos extra como banquetas y guarniciones.

En los trabajos realizados destaca la demolición y retiro de viejas capas de concreto hidráulico y asfáltico, renovación de líneas de agua potable y drenaje sanitario, reposición de tomas y descargas domiciliarias de agua potable y drenaje, además de la construcción de capa base para el pavimento.

También se realizó la pavimentación con concreto hidráulico estampado en casi 7 mil metros cuadrados y 850 metros cuadrados con pórfido, la demolición de banquetas y guarniciones, el tendido de tuberías y registros para futuro cableado subterráneo y la construcción de banquetas y guarniciones en concreto estampado y pórfido.

Para esta obra se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos, sin contar los montos que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarilladlo de Zacatecas (JIAPAZ), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telmex y proveedores dispusieron de sus propios recursos.

Como medida alterna y con aprobación de vecinos y comerciantes de la zona se acordó la entrega de créditos, de tal manera que se previera el impacto económico en los comercios locales, adicional a la considerable disminución en la temporalidad de los trabajos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad