Monday 20 de February de 2017

​Reabren la Estatua de la Libertad ante los ansiosos turistas

Excélsior      13 Oct 2013 12:28:00

A- A A+

Compartir:
Los viajes en transbordador desde Manhattan a la Estatua de la Libertad se reanudaron el domingo en la mañana para trasladar a los viajeros. ( Excelsior )
Los viajes en transbordador desde Manhattan a la Estatua de la Libertad se reanudaron el domingo en la mañana para trasladar a los viajeros. ( Excelsior )
NUEVA YORK.- La Estatua de la Libertad fue abierta nuevamente al público después de que el estado de Nueva York aceptara costear por su cuenta el funcionamiento del lugar en lo que dure el cierre parcial del gobierno.

Los viajes en transbordador desde Manhattan a la Estatua de la Libertad se reanudaron el domingo en la mañana para trasladar a los turistas ansiosos que ya hacían fila.

El estado de Nueva York aceptó la semana pasada financiar por su cuenta la apertura del lugar a un costo diario de 61 mil 600 dólares.

En Nueva York hay 33 lugares turísticos bajo jurisdicción del Servicio de Parques Nacionales y están cerrados desde el de 1 de octubre.

Los lugares incluyen la Estatua de la Libertad y la cercana isla Ellis, que continúa cerrada por restauración debido a las afectaciones que causó la tormenta Sandy en 2012.

Unos cuatro millones de personas visitaron a la Dama de la Libertad en 2011 y generaron una actividad económica de 174 millones de dólares, dijo el Servicio de Parques Nacionales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad