Tuesday 06 de December de 2016

​Reactivará municipio programa de bacheo y alumbrado público

Redacción      19 Jan 2014 17:11:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, anunció la reactivación del programa municipal de bacheo, así como el fortalecimiento a la tarea de alumbrado público en el municipio.

Ambos servicios, dijo, se vieron afectados por las constantes lluvias y la falta de mantenimiento en meses anteriores.

El alcalde mencionó que luego de su puesta en marcha, las tareas de bacheo en Guadalupe vieron interrumpidas por un desbasto del componente AC-20, emulsión necesaria para la fabricación de concreto asfáltico, lo que motivó el rezago.

Explicó que a partir del martes se retomará este programa en las diferentes calles y comunidades de la localidad, “Prueba de ello son las acciones ya emprendidas en calles de la comunidad de El Bordo”, aseveró.

Mencionó que en esta nueva etapa se contará con el respaldo de los módulos de pavimentación de la Subsecretaria de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura, gracias al apoyo de gobierno del estado.

El alcalde informó que la Subdirección de Servicios Públicos fortalecerá las acciones de alumbrado público, a fin de avanzar en la compostura, reposición y rehabilitación de la red de alumbrado en el municipio, ante el evidente deterioro que presentan las luminarias.

Luévano Ruiz reiteró el compromiso por emprender las acciones necesarias que permitan elevar la calidad de los servicios públicos, y con ello contribuir al desarrollo de mejores condiciones de vida para las familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad