Sunday 04 de December de 2016

Reafirma el Ejército Mexicano lealtad al país y a la ciudadanía

Selene Lamas      19 Feb 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • El mandatario estatal presenció una exposición de armas y equipo de las fuerzas armadas.   (Miguel Correa) El mandatario estatal presenció una exposición de armas y equipo de las fuerzas armadas. (Miguel Correa)
  • Salvador Cienfuegos, secretario de la Sedena, y Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.  (Cortesía) Salvador Cienfuegos, secretario de la Sedena, y Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas. (Cortesía)
Imagen de



“El Ejército es el brazo armado de la sociedad ante cualquier riesgo”, afirmó el general de la 11 Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, al conmemorar el Día del Ejército Mexicano.

El mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, recordó que también se festeja el 101 aniversario del Ejército, lo que demuestra la permanente lealtad de los soldados al país.

En su mensaje, destacó que actualmente el país vive una transformación en la que todos los sectores están llamados a hacer su parte y ser factores del cambio, a fin de “lograr un México en paz, atendiendo no solo los efectos de la violencia y el delito, sino sus causas estructurales”.

Apoyo social
El general Antelmo Rojas se comprometió a sumar esfuerzos para tener un México en el que se enfrente al hambre, a la pobreza, la inseguridad y con una mejor calidad en educación para generar empleos y mejores ciudadanos.

Expresó que el Ejército asumirá su compromiso para hacer del país un actor con responsabilidad global, al tiempo que destacó que México unido es mucho más fuerte que las facciones de delincuentes por audaces o violentas que puedan ser.

“Entre todos estamos sembrando la semilla para que esa ilícita turbulencia se erradique de aquellas regiones asoladas por la violencia; gobierno, sociedad y fuerzas armadas constituyen un frente que repelerá al crimen organizado de una vez por todas”, afirmó.

Ofrecen desayuno
Durante la conmemoración por el Día del Ejército Mexicano se ofreció a los integrantes de las fuerzas armadas un desayuno amenizado por un mariachi. Además se rifaron electrodomésticos donados por los ayuntamientos de Zacatecas, Guadalupe y Trancoso.

Refrendan respaldo a Zacatecas
El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, reiteró al gobernador Miguel Alonso Reyes el respaldo del Ejército Mexicano a la entidad para seguir trabajando coordinadamente en el mejoramiento de la seguridad en Zacatecas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el mandatario estatal acudió a la ciudad de México como invitado de honor a la clausura de los festejos por el Centenario del Ejército Mexicano, que se llevó a cabo en la Plaza de la Lealtad.

En tanto, Miguel Alonso Reyes aprovechó para felicitar al secretario Salvador Cienfuegos y a todos los elementos del Ejército por su día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad