Sunday 22 de January de 2017

Reafirma Medrano su apoyo al sector minero

Melina González      11 Jul 2014 22:40:17

A- A A+

Compartir:
El alcalde propuso a los presentes el cambio del Monumento al Minero. (Cortesía)
El alcalde propuso a los presentes el cambio del Monumento al Minero. (Cortesía)
El alcalde Benjamín Medrano Quezada reiteró su compromiso y apoyo al Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada (SNMMDNGS), encabezado por Carlos Pavón Campos.

En el Teatro 1 de Mayo, el presidente municipal propuso que el Monumento al Minero, ubicado en la salida a Zacatecas, se ponga entre el Paseo del Mineral y la calle García Salinas.

“Buscaremos declarar el Día Del Minero como un día especial de todo Fresnillo, porque nos llena de orgullo, de identidad, debemos enaltecer el empeño y trabajo de los mineros, porque Fresnillo no existiría sin los antepasados de este gran gremio”, destacó Medrano Quezada.

Medrano Quezada agradeció al Sindicato Minero y a Carlos Pavón Campos por la invitación a conmemorar una fecha tan significativa para el SNMMDNGS, a quienes dijo, que en el alcalde existe un aliado que se compromete con el gremio que tanto le ha dado a Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad