Thursday 23 de February de 2017

Reajustan gabinete capitalino

Melina González      11 Nov 2014 23:29:14

A- A A+

Compartir:
En sesión extraordinaria, el cabildo de Zacatecas aprobó cambios en el gabinete del ayuntamiento.
María de Lourdes de la Rosa Vázquez fue designada como titular de la Secretaría de Desarrollo Social; Guillermo Carrillo Villagrana en Servicios Públicos; Pablo Tello en Planeación y Desarrollo Urbano, mientras que Carlos Nicolás Macías Enríquez estará al frente del departamento de Medio Ambiente.

Los nuevos nombramientos se dieron por mayoría en sesión ordinaria del cabildo; los funcionarios ya ocupaban cargos directivos en otros departamentos antes de su designación, a excepción de Pablo Tello, quien se desempeñaba como secretario particular del alcalde Carlos Peña Badillo.

Peña Badillo tomó la protesta de ley a los funcionarios y los exhortó a conducirse con honestidad, en favor de los ciudadanos; recordó que podrían ser removidos de su cargo en caso de que no actúen conforme a la legalidad y con espíritu de servicio.

En la misma sesión también se aprobó por unanimidad el estímulo económico anual que se otorgará a los inspectores del Departamento de Ejecución Fiscal.

María de Lourdes Martínez Pérez, tesorera municipal, advirtió que para dicho pago se tomará en cuenta hasta octubre conforme a la manera tradicional, es decir, equitativamente y de noviembre en adelante se pagará en base a su eficiencia y cumplimiento de metas.

Asimismo, se aprobaron por unanimidad los dictámenes de la Comisión Edilicia de Hacienda referentes a las cuentas públicas armonizadas correspondientes a los meses de julio y agosto de este año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad