Friday 09 de December de 2016

Real de Fresnillo derrota a Knarios

Norma Bernal      8 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La mayor parte del tiempo los amarillos dominaron. (Francisco Vargas) La mayor parte del tiempo los amarillos dominaron. (Francisco Vargas)
  • La mayor parte del tiempo los amarillos dominaron. (Francisco Vargas) La mayor parte del tiempo los amarillos dominaron. (Francisco Vargas)
  • Knarios a pesar de ir perdiendo no se dio por vencido. (Francisco Vargas) Knarios a pesar de ir perdiendo no se dio por vencido. (Francisco Vargas)
  • Los jugadores utilizaron todas sus técncas para tener el balón en sus pies. (Francisco Vargas) Los jugadores utilizaron todas sus técncas para tener el balón en sus pies. (Francisco Vargas)
Imagen de


Inició el Torneo de Futbol Futuras Estrella de Minera Fresnillo y uno de los encuentros realizados en la primera jornada fue Real de Fresnillo 2003, quien demostró que viene con toda la actitud de ser campeón, al vencer a 4-2 a Knarios 2004.

Después de unas merecidas vacaciones, los infantes de la categoría Infantil A demostraron las ganas que tenían de pisar la cancha, al ofrecer un gran espectáculo a los aficionados.

El encuentro se realizó en el campo 4 de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, donde los equipos desde los primeros minutos de juego comenzaron a presionar.

Sin embargo, después de los 15 minutos de juego, el conjunto vestido de amarillo, Real de Fresnillo, a tener el balón en su poder y dominó el partido hasta meter el primer gol del encuentro con la ayuda de José de Jesús Salazar.

Minutos después, Knarios despertó y logró tener el esférico en su poder e hizo el gol del empate en pies de Alán Yaset Hernández.

Los equipos fueron al descanso y platicaron junto a sus entrenadores las estrategias que utilizarían en las canchas para poder ganar.

Al regresar a la cancha, Real de Fresnillo tomó el balón en su poder y no lo soltó hasta tener el partido resuelto, pues todavía José de Jesús Salazar hizo un gol más y Cuauhtémoc Pichardo logró dos tantos más.

Cuando parecía que así concluiría el partido, Knarios despertó y metió un gol más a cargo de Eduardo Jara, pero ya no les alcanzó el tiempo para hacer más.

Fue así como Real Fresnillo logró sus primeros 3 puntos con 4 goles y deja a los Knarios sin sumar en la tabla general.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad