Wednesday 18 de January de 2017

Real Fresnillo pasa a semifinales

Eduardo Rodarte      9 Apr 2014 22:59:33

A- A A+

Compartir:
En un apretado juego de futbol de la liga de Veteranos, RFC Real Fresnillo ganó su pase a las semifinales del Torneo Master al derrotar en tanda de penaltis a Deportivo José Torres Nava.

Después de empatar el partido 3 goles a 3, ambos equipos tiraron cinco penales y, en la ronda RFC, ganó 4-3.

El inicio del partido fue reñido pues la pelota no abandonó la media cancha durante un buen rato y aunque llegaban a un extremo, las defensas de los equipos la regresaban a su lugar inicial.

Después de 20 minutos de juego, Manuel Lara recibió un pase que lo puso frente a la portería y con un gran cañonazo colocó el balón en la red de los Torres Nava.

La confianza y el festejo del gol no duró mucho tiempo, ya que Antonio Ramos logró pasar a las defensas contrarias y consiguió el empate del juego.

Aunque ambos equipos buscaron el desempate, ninguno lo consiguió; el primer tiempo terminó 1-1.
Al regresar al campo, Real Fresnillo tomó el liderazgo, apoderándose del balón y realizando varios intentos de anotación.

Aunque muchos fueron fallidos, Hugo Segovia pudo anotar y poner a su equipo un paso adelante, pero como en el primer tiempo, a los pocos minutos cayó el empate en pies de Enrique Ramos.

A minutos de terminar el encuentro, nuevamente Segovia anotó gol y Enrique lo empató, quedando 3-3 lo que determinó irse a la ronda de penales.

Con una serie de cuatro goles a tres, el equipo de RFC Real Fresnillo se impuso ante Deportivo Torres Nava y obtuvo su pase a la semifinal de los veteranos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad