Sunday 04 de December de 2016
» Se queda sin jugar Cristiano Ronaldo 

Real Madrid golea al Elche y toma el liderato

Notimex      22 Feb 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
Gareth Bale marcó un golazo para el 2-0. (AP)
Gareth Bale marcó un golazo para el 2-0. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid mantuvo su paso en la Liga de España y venció 3-0 a Elche en el Estadio Santiago Bernabéu, resultado que le permitió asumir el liderato general.

Sin jugadores importantes como el portugués Cristiano Ronaldo, a quien no le redujeron su sanción de tres partidos, además del croata Luka Modric, también ausente por cumplir un juego de castigo, el cuadro Merengue asumió la cima.

Luego de un tiro de esquina, el balón fue rechazado y llegó a los pies de Asier Illarramendi, quien en los linderos del área sacó potente disparo con la pierna derecha, desviado por Manu del Moral, para vencer al portero Manu Herrera y así poner el 1-0, a los 34 minutos.

A los 72´, el galés Gareth Bale tomó confianza y sacó zurdazo lejano que pegó en el travesaño y se anidó en la portería de Manu Herrera, imposible para él arquero, gol que terminó con cualquier aspiración de los visitantes.

Francisco Alarcón Isco, quien ingresó de cambio a los 74´, se hizo presente en el marcador seis minutos después tras recibir dentro del área un servicio de Karim Benzema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad