Saturday 10 de December de 2016

Real Madrid vence 4-0 a Ludogorets en Champions

Notimex      9 Dec 2014 16:27:53

A- A A+

Compartir:
Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador con un penal. (AP)
Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador con un penal. (AP)
MADRID.- Con un cuadro alternativo que no debió esforzarse demasiado, el Real Madrid cumplió con el trámite y derrotó 4-0 al Ludogorets en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo "Merengue", que llegó a esta instancia con boleto en mano para los octavos de final, se adelantó desde los 20 minutos por un error del brasileño Marcelinho, quien rechazó con la mano un disparo del francés Raphael Varane, acción que acabó con su expulsión y un penal.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar y a lo "Panenka" abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. Para el 38, el galés Gareth Bale hizo el 2-0 tras un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, el mexicano Javier Hernández, quien fue titular, tuvo más participación, pero no estuvo certero en sus remates, no así Álvaro Arbeloa (79) y Álvaro Medrán (88), quienes redondearon la décimo novena victoria consecutiva para el club, un nuevo récord.

Liverpool se queda en el camino

Por otra parte, el Liverpool no pudo con el cerrojo del Basilea, al que le bastaba con el empate para amarrar la clasificación, y tras adelantarse al minuto 25 gracias a Fabian Frei, no dudó en encerrarse en su área.

Pese a tener al público en contra en el Anfield, el club suizo no se estremeció, mantuvo el buen orden y rechazó cada una de las llegadas de los "Reds". 

Sólo Steven Gerrard pudo vencer el muro pero fue demasiado tarde, al minuto 81.

Así, el Basilea dejó en el camino al Liverpool, y se convirtió en uno de los mejores 16 clubes de Europa esta temporada. 

El Grupo B terminó con el Madrid líder con 18 puntos seguido de los suizos,con 7, el equipo "rojo",con 5 y el Ludogorets con cuatro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad