Monday 05 de December de 2016
» Se juega la final en Lisboa 

Real Madrid y Atlético se enfrentan por el título

Notimex      23 May 2014 20:00:16

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo llega como máximo goleador histórico de la Liga de Campenes y espera aumentar su cifra. (AP)
Cristiano Ronaldo llega como máximo goleador histórico de la Liga de Campenes y espera aumentar su cifra. (AP)
MÉXICO, DF.- Real Madrid y Atlético de Madrid se jugarán este sábado la Liga de Campeones de Europa cuando se enfrenten en el Estadio da Luz, en Lisboa, Portugal, donde el primero llega con toda la ilusión de lograr la décima ante un rival que sueña con su primera orejona.

Los dos mejores clubes del viejo continente tratarán de cerrar con broche de oro la temporada 2013-14 en un duelo al que los merengues llegan con ánimo de revancha, luego que el año pasado los colchoneros los derrotaron en la final de la Copa del Rey del 2013.

Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti están ilusionados por conquistar el certamen, partido donde el estratega buscará su tercer título, luego de los conquistados con AC Milan.

Tras adjudicarse el certamen copero este año y quedar sin aspiraciones en la Liga de España, Real Madrid quiere regresar a la cima del balompié europeo y demostrarlo en la final de la Champions, a la que regresa luego de 12 años de ausencia.

Mientras, Atlético de Madrid llega con el ánimo a tope luego de proclamarse campeón de la Liga de España, por encima de su vecino en la capital española y del Barcelona, pero también con ciertas dudas en dos de sus mejores hombres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad