Sunday 22 de January de 2017

Real Madrid y Juventus van por la victoria

Notimex      4 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
NYON, FRANCIA.- Real Madrid, París Saint-Germain y Bayern Munich buscarán este martes su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando se juegue la cuarta jornada de la ronda de grupos.

 En el Grupo B, Real Madrid visitará en Turín a la Juventus con la intención de amarrar su pase a la siguiente ronda contra una escuadra urgida por ganar, pues de lo contrario se complicará su futuro en el magno torneo a nivel de clubes.

 A los blancos les basta una igualada, pero su prueba será complicada y más ante un equipo con el que suelen sufrir en suelo italiano, pero se confía en el poder ofensivo del portugués Cristiano Ronaldo y del galés Gareth Bale.

 Los Merengues son líderes de su escuadrón con nueve unidades, seguidos del Galatasaray, con cuatro; Juventus, con dos; y Copenhague, con uno. Los italianos no tienen otra alternativa más que ganar o﷯ necesitarán un milagro. 

En el sector C, París Saint-Germain recibirá al Olympiakos y la victoria asegurará matemáticamente a los parisinos en la siguiente ronda.

En el Grupo A todavía no hay nada definido. Manchester United es líder con siete puntos y se acercará a octavos si vence en Anoeta a la Real Sociedad (0), que se juega sus últimas cartas, pues deberá ganar sus tres juegos restantes para seguir en Champions.

 En este partido se espera presencia mexicana con los delanteros Javier Chicharito Hernández (Manchester) y Carlos Vela (Real Sociedad), ya que Chicharito tuvo descanso el fin de semana y podría arrancar como titular igual que Vela.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad