Wednesday 07 de December de 2016

​Realiza cambio de directiva e informe de actividades del Club de Leones de Jerez

Redacción      24 Jun 2014 17:45:08

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
JEREZ, ZAC.- El Club de Leones de Jerez Ramón López Velarde, en solemne ceremonia informó a sus socios las actividades que se desarrollaron en el periodo 2013-2014, por parte de la directiva que encabezó Flavio Álvarez Renteria.

En el mismo evento tomó protesta la nueva directiva y nuevos socios, se coronó a las reinas de cachorros y del club, además de reconocer a los socios distinguidos.

El evento se desarrollo en el Club Campestre y fue presidido por el gobernador del distrito B4 Jesús Rodríguez Pinedo; la gobernadora electa de dicho distrito Ángela Morales; Mario Guijarro Meza  coordinador, y Miguel Ángel Curiel del distrito B4.

Como invitados especiales acudieron el presidente Municipal, José Manuel Viramontes presiente municipal y su esposa Jacquelina Martínez.

Entre las actividades destacadas estuvo la actividad de las damas leonas.

Ellas realizan diversas actividades entre las que destaca el apoyo anual a una escuela criadora de perros guía en Michigan, y que este año les apoyó para entregar una perra guía entrenada.

María López Vitolas informó el valor de esta perrita asciende a 35 mil dólares, y que estará únicamente con su dueño, ya que fue entrenada para ello desde el momento de su nacimiento.

El dueño es Erik González, un joven que padece una enfermedad llameada retinosis pigmentaria y a los 12 años comenzó a perder la vista, cuando llegó a la universidad donde estudiaba medicina dejo de ver y truncó sus estudios.

Gracias al apoyo de este ejemplar ya comenzó a trabajar, tiene un empleo eventual y pretende continuar con sus estudios y trabajar para sacar a su familia adelante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad