Tuesday 06 de December de 2016
»Supervisa bacheo y reposición de luminarias 

Realiza Carlos Peña cuarta audiencia pública itinerante

Redacción      27 Nov 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde atendió las peticiones de los colonos de la 21 de Julio. (Cortesía)
El alcalde atendió las peticiones de los colonos de la 21 de Julio. (Cortesía)
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, encabezó la cuarta audiencia pública itinerante en la colonia 21 de Julio, donde escuchó las diversas demandas ciudadanas centradas en la dotación de los servicios públicos, además de supervisar acciones de bacheo, reposición de luminarias y otras acciones de mejoramiento colectivo.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que el munícipe dio seguimiento puntual a las demandas de casi un centenar de colonos, además de aportar soluciones inmediatas y canalizó a los titulares de las dependencias municipales los casos que requieren revisión, programación o presupuestación de obras.

En un breve mensaje, el alcalde enfatizó que las audiencias públicas son la oportunidad para conocer directamente las carencias y demandas de los ciudadanos, además de que la gente puede contactar a sus autoridades y compruebar que se cumple, en los hechos, compromisos administrativos para satisfacción de necesidades.

En esta cuarta audiencia pública, personal del ayuntamiento ofreció servicios de atención médica y dental, de trabajo social, control canino y felino, corte de cabello y la atención personal del alcalde Carlos Peña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad