Monday 05 de December de 2016
»Se rehabilitará el alumbrado público, el puente y el arroyo de La Escondida 

Realiza CPB su tercera audiencia

Redacción      30 Oct 2013 19:10:01

A- A A+

Compartir:
Las principales demandas fueron de empleo y apoyos sociales.  (Cortesía)
Las principales demandas fueron de empleo y apoyos sociales. (Cortesía)
Para el 2014, el puente vehicular de la comunidad La Escondida será rehabilitado, anunció el alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo.

Durante su visita a esta comunidad para realizar la tercera audiencia pública de su administración, en la que atendió aproximadamente a 100 personas, el alcalde puso en marcha los trabajos de rescate y saneamiento del arroyo de este lugar.

En un comunicado del ayuntamiento capitalino se informó que las principales demandas de los ciudadanos durante la audiencia fueron la falta de empleo, servicios públicos y apoyos sociales.

En el evento, Peña Badillo giró instrucciones para que de inmediato comenzara la rehabilitación del alumbrado público, “para que puedan salir a caminar por la noche y sus hijos puedan jugar de manera segura”.

El alcalde aseguró que se incrementarán los rondines de los policías municipales, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Metropolitana (Metropol) y el Ejército.

Durante la audiencia pública se brindaron servicios gratuitos de corte de cabello, trabajo social, optometría, atención médica y dental, además se adecuó un área para que los niños jugaran mientras sus padres eran atendidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad