Tuesday 06 de December de 2016
»Se llevó a cabo un concurso de canto 

Realiza la UAF una fiesta mexicana

Norma Bernal      14 Sep 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Miembros del consejo de la universidad se dieron cita al evento. (Norma Bernal) Miembros del consejo de la universidad se dieron cita al evento. (Norma Bernal)
  • Jésica Cardona, Isamar Argumedo y Lizeth del Real. (Norma Bernal) Jésica Cardona, Isamar Argumedo y Lizeth del Real. (Norma Bernal)
  • Acudieron alumnos de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. (Norma Bernal) Acudieron alumnos de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. (Norma Bernal)
  • Valdemar David Arellano demostró su talento al cantar. (Norma Bernal) Valdemar David Arellano demostró su talento al cantar. (Norma Bernal)
  • La rectora Geovanna Cabrera dio la bienvenida. (Norma Bernal) La rectora Geovanna Cabrera dio la bienvenida. (Norma Bernal)
  • Los estudiantes de Administración Empresarial de tercero disfrutaron del ambiente. (Norma Bernal) Los estudiantes de Administración Empresarial de tercero disfrutaron del ambiente. (Norma Bernal)
  • Iyajaira, Anahí, Zulema y Alejandro probaron de los diferentes platillos típicos que se vendieron en la fiesta. (Norma Bernal) Iyajaira, Anahí, Zulema y Alejandro probaron de los diferentes platillos típicos que se vendieron en la fiesta. (Norma Bernal)
  • Personal administrativo y docente se unió al festejo. (Norma Bernal) Personal administrativo y docente se unió al festejo. (Norma Bernal)
  • Las bellas jóvenes de bachillerato compartieron esta experiencia con alumnos de nivel superior. (Norma Bernal) Las bellas jóvenes de bachillerato compartieron esta experiencia con alumnos de nivel superior. (Norma Bernal)
  • Entre amigos la diversión fue mayor. (Norma Bernal) Entre amigos la diversión fue mayor. (Norma Bernal)
  • Janeth Guzmán, Miriam Montelongo y Édgar Ganda. (Norma Bernal) Janeth Guzmán, Miriam Montelongo y Édgar Ganda. (Norma Bernal)
  • Entre amigos la diversión fue mayor. (Norma Bernal) Entre amigos la diversión fue mayor. (Norma Bernal)
  • Se expusieron algunas pinturas hechas por los alumnos. (Norma Bernal) Se expusieron algunas pinturas hechas por los alumnos. (Norma Bernal)
  • Rodrigo Nieto, Nereida García y César Vargas. (Norma Bernal) Rodrigo Nieto, Nereida García y César Vargas. (Norma Bernal)
Imagen de


La Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), como ya es tradición, realizó una gran fiesta para celebrar la Independencia de México; la finalidad es la convivencia entre alumnos, maestros y directivos.

Durante el evento se realizó un concurso de canto, la idea era que los jóvenes talentos pudieran expresarse y participar.

La celebración comenzó en punto de las 2 de la tarde con la bienvenida de Geovanna Cabrera Girón, rectora de la universidad, quien dijo que todos se deben sentir orgullosos por pertenecer a este gran país.

Enseguida, agradeció la participación de todos los que integran la UAF por la organización de esta gran fiesta mexicana.

Después, siguió la presentación de alumnos que participaron en el concurso de canto que se celebró por este día para demostrar su talento.

Además, en el patio central se montó una exposición de cuadros de paisajes de El Mineral.

La fiesta continuó con la música de banda y ricos antojitos mexicanos que se pusieron a la venta, como pozole, tamales, aguas de sabor y buñuelos, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad