Saturday 10 de December de 2016

Entrega MAR apoyos y cancha de futbol

Melina González      7 Aug 2014 20:14:17

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS, ZAC.- Con el anuncio de una inversión de 800 mil pesos para rehabilitar y acondicionar espacios de esparcimiento familiar en la cuarta sección de la colonia González Ortega, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la cancha de futbol rápido que se construyó en dicha colonia.

Alonso Reyes precisó que la inversión de la obra fue de 3 millones 233 mil pesos y tiene área para fútbol de pasto sintético, así como una cancha de volibol, graderío techado y servicio de sanitarios.

El mandatario estatal enfatizó lo importante que es para la administración que encabeza la generación de infraestructura deportiva que permita no solamente mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino también sumarse a las acciones que a nivel nacional se realizan para prevenir la violencia.

En este sentido, destacó que del periodo 2013 a la fecha se han invertido más de 100 millones de pesos en infraestructura deportiva y que lo que va de su administración han sido ejercidos 650 millones de pesos con la misma finalidad en todo el estado.

El jefe del ejecutivo refrendó su compromiso por proveer a todas las colonias del estado de espacios dignos que fomenten la sana convivencia y propicien un desarrollo físico y emocional adecuado entre los niños y jóvenes.

Recordó que con recursos provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), en próximas fechas comenzará la construcción de la unidad deportiva El Orito con un recurso de 50 millones de pesos.

Entregan apoyos para Mi Tiendita Sumar

En la misma ceremonia el mandatario hizo entrega simbólica de apoyo económicos para beneficiarios del programa que dirige la Secretaría de Economía denominado Mi Tiendita Sumar.

Los beneficiarios provenían de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Tacoaleche, Villa Hidalgo, Fresnillo, Santa María de la Paz y Trancoso.

El gobernador del estado precisó que en lo que va del año se han invertido más de 500 mil pesos para este programa.

Anunció que gracias a gestiones realizadas ante la federación, se tiene una bolsa de 4 millones y medio para apoyar 400 tienditas más que se incorporaran al programa en lo que resta del año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad