Sunday 19 de February de 2017

Realiza Protección Civil 114 inspecciones a inmuebles

Redacción      21 May 2014 22:40:05

A- A A+

Compartir:
De febrero a la fecha de este 2014, elementos de Protección Civil (PC) estatal brindaron 110 cursos de capacitación y realizó 114 inspecciones a inmuebles.

Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de PC estatal, informó mediante un comunicado del Gobierno del Estado que el propósito es que las empresas, instituciones educativas y de servicio tengan brigadas capacitadas en materia de protección civil y que las áreas de trabajo tengan medidas de seguridad.

Dijo que en los 110 cursos se han abordado temas como primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación y combate a incendios, así como orientación para la elaboración de programas internos.

Asimismo, dio a conocer que se inspeccionaron cuatro instituciones educativas, seis hospitales y nueve inmuebles de instituciones de servicio público y privado.

También se revisaron las medidas de seguridad y planes de contingencia en las instalaciones de 95 estancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Respecto al programa de inspecciones a estancias infantiles, que se realiza conjuntamente con verificadores de la Sedesol, anunció que concluirá en junio próximo y se pretende continuar con la revisión en escuelas de nivel básico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad