Monday 20 de February de 2017

Realiza Protección Civil simulacro en plaza comercial Tahona

Redacción      26 Mar 2015 00:20:41

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Varios clientes, comerciantes y automovilistas que pasaban por el área donde se ubica Sam’s veían sorprendidos el paso de unidades de bomberos y de ambulancias que llegaban hasta al estacionamiento de Cinemex, sin saber lo que pasaba.

Se trataba de un simulacro realizado la mañana de este miércoles en el banco Banorte ubicado en la plaza comercial Tahona, participó personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos así como de la Unidad Municipal de PC.

La movilización sucedió a las 10:45 de la mañana y la hipótesis fue un incendio por cortocircuito, el tiempo de evacuación fue de 3 minutos aunque el inmueble fue desalojado en un minuto y medio, que es lo que está dentro de los parámetros establecidos por los reglamentos que se rigen en cuanto a la cultura de la Protección Civil.

De acuerdo con las autoridades de la institución bancaria, en el simulacro participaron aproximadamente 20 personas y transcurrió en completo orden.

En el evento se contó con dos camiones cisterna, una pipa de agua, una ambulancia y una unidad de apoyo de las corporaciones de Protección Civil estatal y municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad