Tuesday 24 de January de 2017
»Andrea, Ana, Fernanda y Melissa buscan la corona 

Realiza Unid pasarela y presenta a candidatas

Norma Bernal      2 Jul 2014 20:40:07

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa María Fernanda lucha por ser la soberana 2014. (Norma Bernal) La hermosa María Fernanda lucha por ser la soberana 2014. (Norma Bernal)
  • Luis Velázquez estuvo orgulloso de sus diseños. (Norma Bernal) Luis Velázquez estuvo orgulloso de sus diseños. (Norma Bernal)
  • Modelaron hermosos vestidos de noche. (Norma Bernal) Modelaron hermosos vestidos de noche. (Norma Bernal)
  • Eddy Altamira, Selene Tejada, Graciela de Anda y Fabiola Salmón fueron parte del jurado. (Norma Bernal) Eddy Altamira, Selene Tejada, Graciela de Anda y Fabiola Salmón fueron parte del jurado. (Norma Bernal)
  • Melissa Navejas quiere la corona. (Norma Bernal) Melissa Navejas quiere la corona. (Norma Bernal)
  • Se logró un gran desfile de modas. (Norma Bernal) Se logró un gran desfile de modas. (Norma Bernal)
  • Ana Paulina es candidata a reina. (Norma Bernal) Ana Paulina es candidata a reina. (Norma Bernal)
  • Lucero Pulido asombró a los asistentes con sus creaciones. (Norma Bernal) Lucero Pulido asombró a los asistentes con sus creaciones. (Norma Bernal)
  • El equipo Cheer animó a los universitarios con su apertura. (Norma Bernal) El equipo Cheer animó a los universitarios con su apertura. (Norma Bernal)
  • En la pasarela se mostraron vestidos de novia. (Norma Bernal) En la pasarela se mostraron vestidos de novia. (Norma Bernal)
  • Lupita Muñoz logró el aplauso de los presentes por sus vestidos de cocktail. (Norma Bernal) Lupita Muñoz logró el aplauso de los presentes por sus vestidos de cocktail. (Norma Bernal)
  • Andrea Barajas lució hermosa en su presentación. (Norma Bernal) Andrea Barajas lució hermosa en su presentación. (Norma Bernal)
Imagen de


La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) llevó a cabo una gran pasarela en la que los alumnos de la licenciatura en Diseño e Industria del Vestido exhibieron los atuendos que hicieron para obtener su calificación final, además participaron las bellas candidatas a reina.

El evento tuvo lugar en el Extemplo de la Concepción, donde el talento de las estudiantes salió a relucir cuando cada una de sus prendas fue modelada.

Cada estudiante del diseño presentó tres prendas diferentes con la finalidad de obtener una buena calificación pero el principal objetivo era que los invitados disfrutaran de sus trabajos.

También participaron las bellas candidatas a reina Andrea Barajas, Ana Paulina Sánchez, María Fernanda Nava y Melissa Navejas, quienes fueron parte de la pasarela y además fueron calificadas por un jurado para sumar puntos para la elección de reina, donde lo principal era el desenvolvimiento escénico.

Las bellas aspirantes a la corona salieron a la pasarela y además de mostrarse con su mejor atuendo, estuvieron sonrientes y con gran entusiasmo, dijeron cuál era su propósito al convertirse en reina Unid 2014.

El público asistente estuvo lleno de adrenalina, pues para las chicas también contaba el apoyo y las porras que llevaron.

Al final, este evento se convirtió en una gran fiesta Unid, donde lo principal fue el talento y la buena actitud de los presentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad