Tuesday 24 de January de 2017

​Realizan acciones preventivas en Martínez Domínguez 

Redacción      13 Jul 2014 18:54:25

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- Debido a las fuertes lluvias registradas, se realizan acciones preventivas en la comunidad de Martínez Domínguez, debido a la creciente de un arroyo que pasa por el lugar.

Personal de las direcciones de Desarrollo Social, Seguridad Pública y Obras Públicas, así como la Unidad Municipal de Protección Civil, realizan obras con maquinaria pesada a fin de evitar alguna contingencia provocada por el intenso temporal presentado durante estos días.

Se realizó la limpieza de caminos de acceso y se reforzaron bordos, además de remover material para reforzar el arroyo que pasa a un costado de la comunidad.

También se realizó el desazolve de algunas áreas, donde por acumulación de basura se estancaba el agua, derramándose sobre el camino, creando encharcamientos y lodazales.

Luego del fuerte temporal que afectó un número importante de hectáreas en la comunidad de Casa Blanca, el alcalde Roberto Luévano Ruiz instruyó a sus colaboradores estar pendientes de las posibles zonas de riesgo en todo el municipio y actuar de manera coordinada para tratar de evitar la mayor afectación posible.

Por eso, los departamentos mencionados de la presidencia municipal están en comunicación permanente con las áreas de seguridad y emergencia de Gobierno del Estado, para trabajar de forma sólida y coordinada ante posibles situaciones de riesgo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad