Monday 23 de January de 2017

Realizan concierto para celebrar el amor

Redacción      17 Feb 2014 20:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos de la Academia de Piano Lucila Flores Garza mostraron su talento. (Cortesía) Los alumnos de la Academia de Piano Lucila Flores Garza mostraron su talento. (Cortesía)
  • El director de Cultura, Polo Smith, reconoció el trabajo de la pianista Miriam Ávila. (Cortesía) El director de Cultura, Polo Smith, reconoció el trabajo de la pianista Miriam Ávila. (Cortesía)
Imagen de


En el marco de las festividades del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Municipal de Cultura Manuel M. Ponce, en coordinación con la Academia de Piano Lucila Flores Garza, llevó a cabo el concierto de piano denominado Antología del amor.

El recinto que se eligió para realizar el concierto fue el Extemplo de la Concepción, donde los fresnillenses que gustan de este tipo de música se dieron cita para disfrutarla.

La maestra Miriam Ávila Ayala fue la encargada de llevar a cabo el concierto y estuvo acompañada por sus alumnos más destacados.

Los participantes fueron Mitzi Omecallo Hernández Herrera, Milagros Andrea Romo Arroyo, Emilio Yoltic Martínez Gutiérrez y Stephanie Giselle Montoya Sánchez.

También mostraron sus habilidades Ulises Bernardo García Lozano, Melissa Marcial Vásquez y Eduardo Patiño de Haro.

En la guitarra, Eduardo Sifuentes Gaspar emocionó al público con una interpretación muy cuidada.

Durante más de una hora, los jóvenes deleitaron a los presentes con cada melodía que tocaban, como El amor es triste, A una rosa salvaje, Yesterday, Estrellita, entre otras.

Al concluir, los músicos recibieron un reconocimiento por parte del director de Cultura, Leopoldo Elías Smith.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad