Saturday 21 de January de 2017

Realizan el cambio de centros de trabajo de personal de la Seduzac

Alejandro Román      23 Jul 2014 22:31:54

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
Entre denuncias por nepotismo, plazas escondidas y amenazas de suspensión del proceso, se realizaron los cambios de centros de trabajo de personal administrativo de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

“El sindicato no tiene voz ni voto en este proceso de cambios y si siguen con sus intervenciones, lo suspendemos”, advirtió José Inés Ramírez Aguilera, jefe del departamento Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

En la sala en la que estaban reunidos los más de 110 interesados se difundieron varios documentos oficiales en los que se constaba que el hermano del jefe del departamento Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, tenía un lugar definitivo en el Centro de Desarrollo Educativo (Cedes) de Guadalupe.

Ramírez Aguilera explicó que su hermano fue el único que quiso cuidar el edificio Cede durante dos meses sin goce de sueldo, por lo que autoridades educativas, después de ver esta determinación, decidieron otorgarle su lugar en ese centro de trabajo.

Durante más de una hora los interesados en los cambios le exigieron al jefe de Personal de Apoyo que boletinara más de 30 espacios definitivos que no se publicaron, ya que solo se sometieron a concurso 27 espacios.

Los administrativos que conformaban la asamblea de cambios pusieron un alto a las acusaciones entre los funcionarios y los representantes sindicales y pidieron la prudencia de ambos grupos para iniciar los cambios.

Omar Pereyra Pérez, secretario general de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pidió al gobernador Miguel Alonso que se vigile la actuación de los funcionarios, quienes, aseguró, proceden en perjuicio de los trabajadores.

En tanto, otros de los presentes aprovecharon el momento para manifestar se deseo de permuta de Villanueva a Zacatecas, o un lugar cercano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad