Monday 05 de December de 2016

​Realizan espectacular persecución; no logran capturar a sospechosos

Redacción      22 Jul 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Una  persecución de película tuvo su origen en la colonia la Campesina en Guadalupe, para terminar en el cerro de las antenas.

No hubo detenidos y los prófugos abandonaron su vehículo para escapar con rumbo desconocido.

Alrededor de las 12 del día, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a una camioneta Ford, línea Edge, con placas de Jalisco.

El conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga a toda velocidad por la vialidad de Tránsito Pesado.

Otras corporaciones policiacas se les unieron en la persecución, en la que iban hasta Federales; incluso un helicóptero se unió a la persecución.

Los fugitivos lograron perder de vista a los policías, luego fueron ubicados por Lomas Bizantinas en la capital, de ahí tomaron camino a las antenas, y aprovecharon  para escabullirse.

La camioneta fue encontrada en el cerro de las antenas sin ocupantes; las autoridades organizaron una búsqueda entre los cerros cercanos, pero sin éxito, pues los tripulantes desaparecieron.

Después de algunos minutos los policías estatales encontraron armas entre los matorrales cercanos, pero no se especificaron calibres.

Los presuntos rufianes lograron burlarse de los elementos policiales, que ni sus rastros encontraron, aun cuando tuvieron ayuda del helicóptero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad