Friday 09 de December de 2016

Realizan etapa estatal de BMX

Eduardo Rodarte      18 Jun 2014 22:00:22

A- A A+

Compartir:
Los fresnillenses destacaron en la competencia. ( Eduardo Rodarte
)
Los fresnillenses destacaron en la competencia. ( Eduardo Rodarte
)
Se llevó a cabo la tercera etapa estatal de BMX denominada Centenario Toma de Zacatecas, en la pista Super Track de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Se concentraron los mejores corredores del estado en la pista de Fresnillo para demostrar su poderío en el camino.

Al final, solo los mejores fueron reconocidos con medallas y trofeos, los cuales fueron patrocinados por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

En la categoría 12 y menos femenil, Liliana Campos Rivera ganó el primer lugar y su compañera Abril Valerio Cárdenas obtuvo el segundo, ambas del equipo BMX Plata.

Jennifer Alessandria González y Viridiana Campos Rivera de BMX Plata ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, de la categoría 13 y 14 femenil.

El equipo Toros Team se llevó las primeras preseas en la categoría 17 y más femenil gracias a la velocidad de las chicas Nancy Román Troncoso y Perla Zamudio Hernández.

José Armando Rodríguez Jiménez y Bryan Armando Landa de Minera Fresnillo ganaron el primero y segundo lugar en la categoría 13 y 14 varonil, mientras que Antonio de Jesús Monreal Rodríguez de Toros Team el tercero.

En 17 y 18 varonil, Alejandro Valerio Cárdenas de BMX Plata y Jonathan Eliseo Díaz Hernández de Toros Team quedaron en primero y segundo lugar, respectivamente.

En Crucero Libre el ganador fue Jacobo SustaÍta Soto de Minera Fresnillo y en la Elite Alan Adrián Román Troncoso, Eduardo Martínez Cabral y Alejandro Román Troncoso, todos de Toros Team llenaron el pódium.

En la categoría 6 y menos varonil los premios fueron para Uziel Rodríguez Jiménez e Isaac Balderas Reyes de Minera Fresnillo y Nicolás Soto Sandoval de Toros Team. En 7 y 8 varonil Ángel Miguel Zamudio Hernández de Toros Team; Bryan Gutiérrez y Ángel Valerio Cárdenas de BMX Plata.

Edwin Isaí Marín Monreal de Toros Team, Iván Dávalos de Minera Fresnillo y Alejandro Torres de BMX Plata ganaron las primeras posiciones de la categoría 9 y 10 varonil.

Los ganadores de la categoría 11 y 12 varonil fueron Édgar Rodarte de Minera Fresnillo, Manuel Eduardo Hernández, y Luis Abraham Rodríguez de Toros Team.

Mientras que en 12 y menos novatos, Hugo Julián Soto Sa ndoval de Toros Team, Gabriel Valerio y José Ángel Valerio de BMX Plata fueron los triunfadores.

Todos ellos lograron llevarse las preseas, además el aplauso de los aficionados del bicicross, los cuales cada vez son más.

El próximo domingo 22 de junio se llevará a cabo la Cuarta Carrera Estatal BMX y tendrá lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad