Sunday 22 de January de 2017
»Ofertan 242 casas con presupuestos a partir de los 300 mil pesos 

Realizan feria de la vivienda

Yuzmida Tapia      2 May 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Este domingo concluirá la Segunda Feria de la Vivienda del Infonavit, en la Plaza Bicentenario, donde participan 16 empresas que ofertan 242 viviendas a partir de 300 mil pesos.

Leopoldo Ortega Ortuño, nuevo delegado del Infonavit en la entidad, explicó que el objetivo es promocionar las ofertas para que los derechohabientes opten por el crédito que más les favorezca.

Informó que los municipios de Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo son los más solicitados por los derechohabientes que desean adquirir una vivienda. Destacó que en lo que va del año se han otorgado 946 créditos y la meta es alcanzar los 3 mil 440.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), expuso que con recursos del 2013 y subsidios del Gobierno Federal se entregarán 364 viviendas a beneficiarios del programa Vivienda Digna.

Dijo que entregarán casas en Florencia, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Tepetongo, Monte Escobedo y Francisco R. Murguía, 50 en cada uno y 64 en Jerez.

Explicó que el Gobierno del Estado ejercerá mediante la Subsecretaría de Vivienda 3 millones de pesos este año, por lo que 26 alcaldes ya proponen que se ejerzan en sus municipios.

Luis Javier Sánchez García, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), refrendó su reconocimiento a las constructoras que ofertan sus viviendas debido a la variedad en las ofertas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad