Sunday 04 de December de 2016

Realizan funeral de Lizbeth, de La Voz... México

Excélsior      2 Feb 2015 13:57:44

A- A A+

Compartir:
Fans, familiares y amigos asisten a despedir a la cantante, fallecida en un accidente carretero la madrugada del sábado. Foto: La voz... México (Cortesía)
Fans, familiares y amigos asisten a despedir a la cantante, fallecida en un accidente carretero la madrugada del sábado. Foto: La voz... México (Cortesía)
GUAYMAS.- Cientos de fanáticos, familiares y amigos dieron el último adiós a Lizbeth González Ruiz, cantante que junto a su hermana gemela Lizeth participó en la cuarta temporada del reality show de La Voz... México, quien falleció la madrugada del sábado en un trágico accidente carretero.

Familiares y deudos culparon al mal estado de la cinta asfáltica en las rúas federales de Sonora como causante de la volcadura ocurrida en el kilómetro 188+700 de la carretera México-Nogales, en su tramo Hermosillo-Guaymas.

Un tío de las gemelas que solicitó reservar su nombre, detalló que la familia había iniciado el viaje muy de madrugada para llegar a tiempo a una presentación de las artistas en Puerto Peñasco, cuando de pronto sintieron un golpe que descarriló la camioneta.

"Me dicen que todos iban muy despiertos, platicando cuando sintieron un golpe y escuchamos un estruendo, el carro chocó con la guarnición y se volcó, las carreteras están en pésimo estado, han ocurrido muchos accidentes en ese mismo tramo", recordó.

Antes de iniciar el viaje la gemela que sobrevivió al accidente manifestó su temor por tomar la carretera en un tuit que público minutos antes del accidente.

@LizethGonzalezR: "Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco".

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) detalló que el saldo del accidente fue de una persona muerta y cuatro más lesionados, ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana, 5:30 de la mañana, tiempo del Centro del País, en la carretera Federal México 15.

"Perdió la vida Lizbeth González Ruiz, de 18 años de edad; mientras que las personas lesionadas son: Lizeth González Ruiz, gemela de la hoy occisa; Andrés González Camacho y Cristina Ruiz Coronel, padres de Lizbeth y la menor Estefanía López Ruiz, quien era prima de la jovencita fallecida. 

"Todos ellos sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida. En el vehículo también viajaba Andrés González Camacho, el cual resultó ileso", dicta el boletín oficial.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, de color azul, modelo 1998, el cual era conducido por el señor Andrés González Camacho, quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales privados de esta Capital de Sonora, donde están recibiendo atención médica y los reportan estables, pero delicados de salud.

Lisbeth y Lizeth participaron en la cuarta temporada de La voz...México, teniendo como couch a Yuri; dicho programa ha estado envuelto en polémicas pues en todas sus emisiones han ocurrido tragedias como la muerte de Jenny Rivera, entre otras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad