Monday 27 de February de 2017
» El evento fue en el auditorio del Colegio Fresnillo 

Realizan imposición de cofias y gafetes

Norma Bernal      14 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades de los hospitales de Fresnillo impusieron las cofias a los alumnos. (Norma Bernal) Autoridades de los hospitales de Fresnillo impusieron las cofias a los alumnos. (Norma Bernal)
  • Mónica Carrillo fue la primera en recibir su cofia. (Norma Bernal) Mónica Carrillo fue la primera en recibir su cofia. (Norma Bernal)
  • Alumnos de primer grado fueron quienes realizaron el evento protocolario. (Norma Bernal) Alumnos de primer grado fueron quienes realizaron el evento protocolario. (Norma Bernal)
Imagen de


A 143 alumnos de la escuela de enfermería Beatriz González Ortega les fue impuesta la cofia a las mujeres y gafete a los hombres, como símbolo del compromiso que adquieren al estudiar esta noble profesión, de salvaguardar la vida de los seres humanos.

La sede del evento fue el auditorio del Colegio Fresnillo, donde alumnos, maestros y padres de familia estuvieron presentes para ser testigos de este acontecimiento.

El evento fue presidido por Verónica Sosa Arredondo, directora de la institución, quien estuvo acompañada por la titulares de enfermería de los diferentes nosocomios del municipio y por Efrén Correa Magallanes, coordinador general de la Jurisdicción Sanitaria 03 de los Servicios de Salud.

Se inició con honores a la bandera y enseguida se cantaron el Himno Nacional, la Marcha de Zacatecas y el Himno a la Enfermera, los cuales fueron entonados en el micrófono en voz de la soprano Christian Berenice.

Después inició la imposición de cofias a los alumnos de primer grado de licenciatura en enfermería y enfermería general, los primeros a los que se les colocó fue a los alumnos con mejor promedio, Grace Valdez, Jesús Flores y Mónica Carrillo.

Finalmente, las autoridades dieron por concluido el evento, no sin antes pedir a cada estudiante se guíe por la justicia y la ética.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Otra pifia del Oscar, al dar por muerta a una productora viva
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad