Wednesday 07 de December de 2016

Realizan las Pandiolimpiadas en El Mineral

Eduardo Rodarte      11 May 2014 21:10:09

A- A A+

Compartir:
90 jóvenes disfrutaron de competir y convivir. ( Eduardo Rodarte
)
90 jóvenes disfrutaron de competir y convivir. ( Eduardo Rodarte
)
Por primera vez en Fresnillo se llevaron a cabo las Pandiolimpiadas, que realiza un movimiento de jóvenes católicos provenientes de todo el estado.

El movimiento de pandillas de vida cristiana lleva 25 años realizándose y en esta ocasión tuvo como sede la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Al evento deportivo, acudieron alrededor de jóvenes de Villa Nueva, Villa de Cos, Calera, Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.

Las disciplinas que compitieron fueron voleibol, basquetbol, futbol y por primera vez en los 25 años se realizó el atletismo con 100 y 400 metros planos de recorrido.

Como en todos los juegos olimpicos se realizó el encendido de la antorcha, la cual pasó de mano en mano como parte de la Inauguración oficial de este magno evento deportivo.

Enseguida, comenzó la emoción y la adrenalina en cada una de las disciplinas.

Al final de los juegos, se les premió a los ganadores con balones y trofeos. Además, a los participantes que son integrantes de coros se les entregaron instrumentos musicales.

El movimiento cristiano tuvo apoyo por parte del Ayuntamiento de Fresnillo, del Consejo Municipal del Deporte (Comnude) y del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo.

José Eduardo Barrios, coordinador del movimiento de pandillas de vida cristiana, agradeció a los que hicieron posible las Padiolimpiadas, a los jóvenes por hacer de este evento ya una tradición y a quienes apoyaron con los premios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad