Sunday 11 de December de 2016
»Calera representará a los CECYTEZ a nivel nacional 

Realizan noveno concurso de escoltas

Redacción      7 Mar 2014 23:20:02

A- A A+

Compartir:
Las estudiantes ganadoras recibieron un ipad y un reconocimiento. (Cortesía)
Las estudiantes ganadoras recibieron un ipad y un reconocimiento. (Cortesía)
Este viernes se llevó a cabo el noveno Concurso de Escoltas de Bandera en el auditorio municipal de Guadalupe y fue organizado por la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) en el que la escolta de Calera fue la ganadora y participará en la etapa nacional.

El segundo y tercer puesto se lo llevaron las participantes de las comunidades de Estancia de Guadalupe y Buenavista; los tres primeros lugares recibieron un ipad y un reconocimiento. Las escoltas ganadoras tendrán la oportunidad de representar al CECYTEZ, en el certamen nacional de los Cecyts 2014.

Luego de rendir honores a la bandera por parte de la 11 Zona Militar y entonar el Himno Nacional Mexicano, Alma Fabiola Becerra, directora de Vinculación del Ayuntamiento de Guadalupe, hizo la declaratoria inaugural y felicitó a los estudiantes participantes.

Antonio Argüelles Acosta, director de Planeación del Cecytez, dijo que la finalidad del concurso es fomentar los valores patrios y cívicos entre los educandos del bachillerato tecnológico y de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

“Las autoridades educativas estamos obligadas a que nuestros estudiantes encuentren el nacionalismo perdido y se sientan orgullosos de ser mexicanos”, puntualizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad