Wednesday 18 de January de 2017

Realizan operativo para retirar vehículos abandonados

Redacción      2 Jan 2015 14:07:06

A- A A+

Compartir:
Las unidades deben tener al menos 72 horas de abandonadas y un reporte telefónico o escrito por parte de los afectados para ser retiradas. (Cortesía)
Las unidades deben tener al menos 72 horas de abandonadas y un reporte telefónico o escrito por parte de los afectados para ser retiradas. (Cortesía)
En respuesta a los reportes hechos por la ciudadanía mediante los números de emergencia, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV) realiza un operativo de retiro de unidades abandonadas.

Según un comunicado, los vehículos deben tener más de 72 horas de abandono y contar con reporte telefónico o escrito por parte de los afectados para que los elementos de Tránsito acudan a verificar la situación de la unidad y hacer su retiro legar.

La DTTYV pone los números telefónicos a los que pueden reportar vehículos abandonados a disposición de la ciudadanía y que son 066 y 113. También puede llamar directamente a los números telefónicos de la corporación, que son el (492) 924 5420 y 924 5370.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad