Sunday 04 de December de 2016

Realizan pesaje de la Noche de Gladiadores

Redacción      5 Dec 2015 00:39:54

A- A A+

Compartir:
Hugo Robledo y Érick Montelongo protagonizarán la pelea estelar. (David Castañeda)
Hugo Robledo y Érick Montelongo protagonizarán la pelea estelar. (David Castañeda)
Hoy se llevará a cabo uno de los eventos más esperados de la Feria de la Virgen 2015 que es la Noche de Gladiadores, previo a este acontecimiento se realizó la ceremonia de pesaje, en donde los contrincantes de las nueve peleas que se realizarán subieron a la báscula para cumplir con el peso marcado en sus combates.

El organizador Sean Álvarez fue testigo de cómo todos los jóvenes pasaron a la báscula de cara a los enfrentamientos que disputarán en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el primero fue Héctor Córdoba de la academia Delincuentes, quien peleará en la disputa amateur de 66 kilogramos, él pesó 67 kilos con 500 gramos, por lo que podrá enfrentarse a Cristian Hermosillo de la escuela Kiba Aguascalientes.

La segunda pelea se realizará en los 75 kilogramos, donde José Luis Ríos de Delincuentes pesó 79 kilos 900 gramos, mientras que su rival Leobardo de la Rosa de Búnker dio un peso de 73 kilos y 900 gramos.

En la profesional de 53 kilogramos pelearán René García que pesó 53 con 300 gramos y Gerardo Martínez de Total Fighters Aguascalientes; la cuarta pelea de la noche será entre Cristian Saldaña de Búnker que pesó 59 kilos y 400 gramos ante Eduardo López de Kiba Aguascalientes.

En el quinto combate medirán fuerza en los 70 kilogramos David Gómez de Killer y Martín Esparza de Gorillas, ambas academias de Aguascalientes; en el sexto duelo en los 90 kilogramos Ricardo González de Búnker pesó 88 kilos y 100 gramos, aquí se enfrentará a Alejandro Chávez de Lions Akma Aguascalientes, en la séptima pelea Carlos Marley de Delincuentes pesó 61 kilos con 100 gramos, se enfrentará a Luis Moreno de Gorillas en el peso de 60 kilogramos.

La octava pelea tendrá el carácter de coestelar, se pactó a 58 kilogramos y enfrentará a José Jairo Romo de Sammano Mazatlan quien pesó 57 kilos y a Erick Lobito Manríque de Dantoo Striking de León, este peleador resultó contar con 60 kilos y 500 gramos de peso.

Finalmente para la pelea estelar, subieron a la báscula Érick Chuky Montelongo de León, quien pesó 64 kilos y 300 gramos; además de Hugo Robledo, de Cuéllar Kick Boxing Aguascalientes, quien pesó 64 kilogramos y 200 gramos, esta pelea se pactó en 65 kilogramos.

Es importante señalar que estas peleas están avaladas por el Consejo Mexicano de Artes Marciales Mixtas, se informó en un comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad