Sunday 04 de December de 2016

Realizan primer recorrido los reyes de España en calles de Madrid 

Excélsior      19 Jun 2014 10:51:40

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


MADRID.- Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, recorrieron en un carro descubierto las principales calles madrileñas después del acto de proclamación.

Los días previos a la proclamación se mantuvo en secreto por motivos de seguridad si el carro sería descubierto, pero finalmente se tomó la decisión y el rey, incluso, se mantuvo todo el recorrido de pie saludando a la gente.

Cientos de españoles, algunos con banderitas del país y otros coreando Felipe VI o palabras de apoyo a la monarquía, esperaron la salida de los reyes detrás de las vallas colocadas frente al Congreso de los Diputados en la céntrica calle de Carrera de San Jerónimo.

Al salir, los reyes, acompañados de sus hijas, presidieron, sonrientes y distendidos, un desfile militar desde la escalera de la Puerta de los Leones de la sede parlamentaria.

Luego, los reyes abordaron el Rolls Royce descubierto, mientras que sus hijas subieron a otro carro, este no descapotado, para salir hacia la plaza de Neptuno.

Tras ellos, se dirigieron al Palacio Real el resto de autoridades, incluyendo presidentes autonómicos, y miembros del Gobierno, que fueron trasladados en autobuses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad