Sunday 11 de December de 2016

​Realizan reuniones con organizaciones sociales en Guadalupe

Redacción      23 Jul 2014 16:54:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- A fin de estrechar el contacto con diversas organizaciones sociales, la administración municipal celebró un par de reuniones con comerciantes formales e informales de las inmediaciones del Jardín Juárez, así como del tianguis dominical en la Vialidad Arroyo de la Plata.

Encabezadas por el Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, en estas reuniones se intercambiaron puntos de vista con los comerciantes a fin de conocer las condiciones en que realizan sus actividades.

Los comerciantes del Jardín Juárez mostraron su disposición por colaborar con la autoridad municipal y mantener ese espacio como un sitio de reunión y disfrute de los guadalupenses, evitando que se convierta en un sitio sin control de vendedores ambulantes que acarré dificultades en un futuro próximo.

El Secretario de Gobierno Municipal resaltó la importancia de escucharlos para atender, según las facultades de la normatividad del Municipio, la problemática que se presenta.

Chávez Padilla dijo que a estas reuniones se sumarán otras con comerciantes establecidos del primer cuadro del centro de la cabecera municipal, así como con gremios como constructores y ladrilleros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad