Monday 16 de January de 2017
»El 24 de agosto se realizará otro concurso de tiro al blanco, esta vez organizado por el Club Cinegético Zorros, sus instalaciones están en la carretera a Durango, en el entronque con la vía de cuota que conduce a Plateros. 

Realizan torneo de tiro al blanco

Marcela Espino      17 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Se premió a los primeros 10 lugares en la contienda. (Francisco Vargas) Se premió a los primeros 10 lugares en la contienda. (Francisco Vargas)
  • (Francisco Vargas) (Francisco Vargas)
Imagen de


Con la mayoría s certeros a su favor, el fresnillense David Flores fue el ganador del Torneo de Feria de Tiro al Blanco y Recorrido de Caza.

En segundo lugar se colocó Héctor Robles, de Jerez y en tercero, Luis Humberto Montelongo, originario de la capital del estado.

La competencia fue convocada por el Club Cinegético Fresnillo, en sus instalaciones en el campo Los Jales, en la vía con rumbo a Zacatecas.

Los participantes respondieron a la convocatoria que se elaboró con base en los lineamientos de la Federación Mexicana de Tiro (Femeti).

Acudieron al campo 24 tiradores que se distribuyeron en cuatro grupos por las diferentes estaciones que se marcaron para el recorrido.

El reto se dividió en ocho estaciones con oportunidad de 10 disparos para cada competidor; el jurado estuvo encabezado por Luis Humberto Montelongo.

De acuerdo a la categoría se premió a los primeros 10 sitios con onzas troy, el primer sitio se llevaría 15 onzas, el segundo 10 y el tercer lugar ocho.

En el cuarto peldaño quedó Hipólito Solís; en quinto, Erick Basurto; sexto, Carlos Zorrilla; séptimo, Raúl Gaytán; octavo, Remigio Casanova; noveno, Delfín Taboa y en décimo se posicionó Francisco Uribe.

Juan Manuel Saucedo, secretario del club, detalló que llegaron participantes de Jerez, Zacatecas y Fresnillo; además de Aguascalientes y Monterrey, Nuevo León.

El torneo tuvo la presencia de los elementos del 97 Batallón de Infantería para supervisión y apoyo de los competidores.

Al concluir la justa deportiva, los tiradores y sus familias convivieron en las instalaciones del campo.

Contienda
El 24 de agosto se realizará otro concurso , esta vez organizado por el Club Cinegético Zorros, sus instalaciones están en la carretera a Durango, en el entronque con la vía de cuota que conduce a Plateros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad