Wednesday 07 de December de 2016
»El 24 de agosto se realizará otro concurso de tiro al blanco, esta vez organizado por el Club Cinegético Zorros, sus instalaciones están en la carretera a Durango, en el entronque con la vía de cuota que conduce a Plateros. 

Realizan torneo de tiro al blanco

Marcela Espino      17 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Se premió a los primeros 10 lugares en la contienda. (Francisco Vargas) Se premió a los primeros 10 lugares en la contienda. (Francisco Vargas)
  • (Francisco Vargas) (Francisco Vargas)
Imagen de


Con la mayoría s certeros a su favor, el fresnillense David Flores fue el ganador del Torneo de Feria de Tiro al Blanco y Recorrido de Caza.

En segundo lugar se colocó Héctor Robles, de Jerez y en tercero, Luis Humberto Montelongo, originario de la capital del estado.

La competencia fue convocada por el Club Cinegético Fresnillo, en sus instalaciones en el campo Los Jales, en la vía con rumbo a Zacatecas.

Los participantes respondieron a la convocatoria que se elaboró con base en los lineamientos de la Federación Mexicana de Tiro (Femeti).

Acudieron al campo 24 tiradores que se distribuyeron en cuatro grupos por las diferentes estaciones que se marcaron para el recorrido.

El reto se dividió en ocho estaciones con oportunidad de 10 disparos para cada competidor; el jurado estuvo encabezado por Luis Humberto Montelongo.

De acuerdo a la categoría se premió a los primeros 10 sitios con onzas troy, el primer sitio se llevaría 15 onzas, el segundo 10 y el tercer lugar ocho.

En el cuarto peldaño quedó Hipólito Solís; en quinto, Erick Basurto; sexto, Carlos Zorrilla; séptimo, Raúl Gaytán; octavo, Remigio Casanova; noveno, Delfín Taboa y en décimo se posicionó Francisco Uribe.

Juan Manuel Saucedo, secretario del club, detalló que llegaron participantes de Jerez, Zacatecas y Fresnillo; además de Aguascalientes y Monterrey, Nuevo León.

El torneo tuvo la presencia de los elementos del 97 Batallón de Infantería para supervisión y apoyo de los competidores.

Al concluir la justa deportiva, los tiradores y sus familias convivieron en las instalaciones del campo.

Contienda
El 24 de agosto se realizará otro concurso , esta vez organizado por el Club Cinegético Zorros, sus instalaciones están en la carretera a Durango, en el entronque con la vía de cuota que conduce a Plateros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad