Saturday 03 de December de 2016

Realizan una fiesta en honor a Lupita Badillo

Norma Bernal      5 Nov 2013 20:00:06

A- A A+

Compartir:
  • La familia Solís felicitó a Lupita. (Norma Bernal) La familia Solís felicitó a Lupita. (Norma Bernal)
  • Los Sánchez Solís estuvieron presentes. (Norma Bernal) Los Sánchez Solís estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • Las amigas de Lupita la acompañaron en su fiesta. (Norma Bernal) Las amigas de Lupita la acompañaron en su fiesta. (Norma Bernal)
  • Lupita Badillo lució radiante en su cumpleaños. (Norma Bernal) Lupita Badillo lució radiante en su cumpleaños. (Norma Bernal)
  • María de la Luz, Graciela, Tere, Lupita, Lorena y Esperanza Badillo se tomaron la foto del recuerdo. (Norma Bernal) María de la Luz, Graciela, Tere, Lupita, Lorena y Esperanza Badillo se tomaron la foto del recuerdo. (Norma Bernal)
  • La familia de la festejada fue la primera en abrazarla y desearle lo mejor de la vida en su cumpleaños. (Norma Bernal) La familia de la festejada fue la primera en abrazarla y desearle lo mejor de la vida en su cumpleaños. (Norma Bernal)
  • Graciela, Esperanza, Lupita, Raquelito, Tere y Lorena se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal) Graciela, Esperanza, Lupita, Raquelito, Tere y Lorena se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal)
Imagen de


Con una elegante recepción Lupita Badillo fue agasajada con una gran fiesta de cumpleaños organizada por su esposo Roberto Sánchez y sus hijos Claudia, Valeria y Roberto, quienes la consintieron en todo momento.

La celebración se llevó a cabo en el salón José Malaquita, donde familiares y amigos asistieron para abrazar a la festejada y desearle que este nuevo año que comienza para ella esté lleno de bendiciones.
Lupita recibió a cada uno de sus invitados con una gran sonrisa, pues fue un momento emotivo el ver a todos sus seres queridos reunidos.

Cabe destacar la presencia de sus hermanos Chuy, Lorena, Esperanza, María de la Luz, Chela, Tere, Miguel y Víctor, quienes abrazaron a Lupita por su cumpleaños.

La fiesta inició con una deliciosa comida gourmet y bebidas al gusto de cada persona, mientras que de música de fondo tenían al piano a integrantes de la escuela Krausse.

Después de la comida, todos entonaron las tradicionales Mañanitas para Lupita, deseándole una vez más que su vida esté llena de salud y amor.

Al final del evento y después de un día especial para Lupita, todos se despidieron, no sin antes abrazar a la cumpleañera otra vez.

Lupita dijo sentirse dichosa por tener a su lado a sus amigos y familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad