Friday 09 de December de 2016

​Realizarán audiencias públicas en el municipio de Sombrerete

Jesús Hernández      12 Oct 2013 17:40:29

A- A A+

Compartir:
(Jesús Hernández)
(Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- El alcalde Juan Ángel Castañeda aseguró que esta analizando en conjunto con sus colaboradores la posibilidad de realizar audiencias públicas intercaladas en la cabecera municipal y en las comunidades.

La finalidad es escuchar de viva voz las peticiones y exigencias de la población ofreciendo opciones de solución al ser canalizada a la dependencia según corresponda, y dándole seguimiento hasta obtener una pronta respuesta en el menor tiempo posible.

Aunque no señaló una fecha especifica para el arranque de estas audiencias públicas, Castañeda Lizardo expresó que estas se realizarán de forma intercalada, la primera en la cabecera municipal, y después otra definida en una comunidad al fin de escuchar todas las peticiones de la población urbana y rural del municipio.

Se buscará integrar a estas audiencias públicas a todos los funcionarios de primer nivel para que también conozcan las necesidades y refieran los debidos procesos de gestión que den un beneficio directo al solicitante, refirió el alcalde Juan Ángel Castañeda.

El presidente municipal reiteró su compromiso con la sociedad, y dijo que solo escuchando de primera mano las prioridades es como se podrán aplicar las medidas adecuadas ofreciendo soluciones palpables a los sectores en toda la región.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad