Tuesday 06 de December de 2016

​Realizarán cambios de funcionarios en Río Grande

Francisco Monsivais      17 Sep 2014 18:31:13

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE, ZAC.- A un año de trabajo, Constantino Castañeda Muñoz informó que se estarán haciendo ajustes en los departamentos y dependencias municipales, con el propósito de mejorar el servicio a la ciudadanía.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer ajustes, a cada uno de los funcionarios se les ha estado evaluando permanentemente, como en el caso de comunicación social, donde Santa Sabina Esquivel regresará a este departamento”, informó.

Castañeda Muñoz explicó que viene una segunda etapa de la administración municipal en la que se redoblarán esfuerzos, por lo que es importante realizar cambios en los funcionarios.

“Nuestro compromiso debe de ser y es con la población, a ella nos debemos, y eso es lo que siempre le he pedido a cada uno de los funcionarios, que demos el ciento veinte por ciento de nosotros, pues hoy tenemos la oportunidad de ayudar y de transformar a Río Grande”, aseguró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad