Sunday 04 de December de 2016
»Coronación de Daniela I es el inicio de la celebración 

Realizarán diversas actividades como festejo

Francisco Monsivais      29 Sep 2014 23:26:16

A- A A+

Compartir:
  • Un total de 19 jovencitas compitieron por ser la reina de la institución. (Francisco Monsiváis) Un total de 19 jovencitas compitieron por ser la reina de la institución. (Francisco Monsiváis)
  • Con una enorme sonrisa, Daniela recibió su corona. (Francisco Monsiváis) Con una enorme sonrisa, Daniela recibió su corona. (Francisco Monsiváis)
  • Las chicas participaron en varias pasarelas, hasta que se eligió a la mejor. (Francisco Monsiváis) Las chicas participaron en varias pasarelas, hasta que se eligió a la mejor. (Francisco Monsiváis)
Imagen de


RÍO GRANDE.- Daniela fue coronada en los festejos por el 41 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 20 (CBTA 20), en el municipio de Río Grande.

A la jovencita le fue colocada la tiara por Manuel Mendoza Zúñiga, oficial mayor de la administración, en representación del presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz, acompañado por el director del CBTA, Anselmo Rodríguez Reséndiz.

Fueron 29 lindas chicas las que encabezaron esta gran actividad, donde entre porras y aplausos, realizaron varias pasarelas mostrando además de su belleza, su gran preparación académica.
El jurado calificador estuvo integrado por Alfonso Sánchez Calderón, Ángel Eduardo Salas Rojas, María de la Paz Noyola, Ada Esther Hinojosa y Anahí Terrazas, quienes por decisión unánime eligieron a Daniela.

También acudió Fermín Aguilar, secretario general de la Delegación D-12; María del Rosario Longoria, subdirectora técnica, además de los docentes y alumnos que hicieron una verdadera fiesta de la elección de su reina, que encabezará todas las actividades propias de la conmemoración, se anunció en un comunicado.

Manuel Mendoza Zúñiga manifestó que la educación es importante en esta administración, ya que los jóvenes son el presente y el futuro del municipio y mejor si están preparados.

El director Anselmo Rodríguez Reséndiz informó que se llevarán a cabo actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas.

Destacó que entre las más relevantes, se encuentran el concurso de logotipos de carreras, que será el miércoles en el auditorio del plantel a las 12 del día y el magno desfile de carros alegóricos, el jueves 2 de octubre por las principales calles de la cabecera municipal, a las 5 de la tarde.

Por ello, exhortó a la población a que participe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad