Friday 09 de December de 2016
» El evento dará inicio en el Ágora José González Echeverría 

Realizarán la carrera 3K Unidos por Fresnillo

Eduardo Rodarte      26 Jun 2014 21:20:07

A- A A+

Compartir:
Ayudarán a damnificados por las lluvias al competir en la carrera. ( Eduardo Rodarte
)
Ayudarán a damnificados por las lluvias al competir en la carrera. ( Eduardo Rodarte
)
Unidos por Fresnillo y Remix Latino juntos por una buena causa organizaron la primer carrera de obstáculos 3K Unidos por Fresnillo.

La carrera beneficiará a los niños de la APAC Fresnillo a quienes se les donará el monto económico de la inscripción que se logre recaudar y a Alimentando Sonrisas, comedor gratuito, se le surtirá con los alimentos no perecederos recolectados.

“No hay obstáculos para ayudar” comento Saúl Alejandro Castañeda Acuña, quien es el representante de Unidos por Fresnillo, organización cuyo único fin es el de apoyar a instituciones que ayudan de manera incondicional al municipio de Fresnillo.

La invitación está abierta a todo el público, la carrera será el próximo 6 de julio y la salida en punto de las 9 de la mañana partiendo del Ágora José González Echeverría.

Para la carrera se tendrá solo dos categorías; Libre, arriba de 14 años, quienes para poder competir se les pedirán una aportación de 100 pesos.

Cabe destacar que si pertenece a un club de atletismo o son estudiantes, al presentar su credencial vigente solo pagarán 70 pesos.

En la categoría Infantil, de 12 a 13 años, la inscripción será con la aportación de un alimento no perecedero como arroz, latas de atún, aceite de olivo, pastas u otros productos.

Quienes estén interesados en participar, las preinscripciones serán el sábado 28 de junio y sábado 5 de julio, en la Plaza Obelisco, también se tendrán inscripciones el día del evento a las 8 de la mañana.

Con la inscripción se entregará un kit de recuperación, que consta de naranja, plátano y bebida hidratante.

En la carrera se podrá participar corriendo, trotando o caminando, todo por un solo motivo, hacer conciencia de que todos pueden contribuir con un granito de esperanza.

El evento también tendrá la presentación de Remix Latino, encabezado por los hermanos Manuel y Miguel Castro, quienes darán activación física al ritmo de zumba.

También habrá una exhibición de la porra de animación Mineros de Fresnillo, además se realizarán algunas rifas, regalos, sorpresas y más.

La fotografía no faltará ya que se tendrá gente profesional sacando imágenes en la meta, inicio de la carrera o en cualquier actividad y al final habrá una lona donde tendrá escrito el mensaje “Gracias por Apoyar”. Se podrán tomar la foto del recuerdo con los niños de la APAC y con el personal del comedor Alimentado Sonrisas.

Como premiación se entregará reconocimiento y medalla a los 10 primeros corredores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad