Friday 20 de January de 2017

​Realizarán musical inspirado en canciones de Miguel Bosé

Excélsior      4 Jul 2014 12:37:27

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Los éxitos de Miguel Bosé inspiran un musical, que para rendirle homenaje al astro español montará se mostrará en septiembre próximo en la Ciudad de México.
 
"Bosé, el musical" será una obra de gran formato que narrará una historia de amor simple, situada en la época actual y con la que el público se identificará, adelantó el productor, Rodrigo Renovales.
 
Nena, Morena mía y Amante bandido serán tres de los 14 temas y un popurrí que integrarán el musical que nada tiene que ver con la vida personal y artística de Miguel Bosé.

"Hace dos años que empezamos a planearlo. Al inicio sí queríamos contar su historia, pero creímos que podíamos caer en algo que simplemente no le gustara a Bosé, ya que no estamos al 100% empapados de su vida, sólo de la que es pública”.

Sin revelar aún los nombres del director y escritor de la pieza, indicó que el montaje se realizará con importantes creativos. Habrá proyecciones, una gran escenografía, sobresaliente iluminación y vestuario.

El elenco estará compuesto por 12 actores en un teatro para 700 personas. Aunque cantarán en vivo, no habrá orquesta porque la música será grabada.

Bosé, el musical" se estrenará el 30 de septiembre con la asistencia de famosos que desfilarán por la alfombra roja. Aunque se le girará invitación a Miguel Bosé, el productor duda que pueda aceptar debido a sus compromisos de trabajo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad