Monday 23 de January de 2017

​Realizarán operativo vial por marcha de estudiantes de San Marcos

Redacción      1 Oct 2014 15:16:13

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- Este jueves 2 de octubre, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) aplicará un operativo con motivo de la marcha programada por estudiantes de la escuela normal rural "Matías Ramos Santos", del municipio de Loreto.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la corporación, informó que el contingente estudiantil partirá a las 11 de la mañana de las instalaciones de la Secretaría de Educación (Seduzac) y recorrerá el bulevar Metropolitano con dirección a la plaza Bicentenario.

Por tal motivo, pidió a la ciudadanía, en especial a quienes vayan hacia la ciudad de Zacatecas, para que a esa hora tomen vías alternas y prevean sus tiempos de traslado.

Para realizar la marcha de forma ordenada, con la debida seguridad vial y en cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento General de Tránsito, los estudiantes se reunieron con autoridades de la Seduzac y Tránsito.

Ambas partes acordaron las acciones que se emprenderán en apoyo a los automovilistas y estudiantes, quienes conmemoran el movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.

Se informó que para este operativo especial se tiene contemplada la participación de 80 elementos y 25 patrullas con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los participantes y la ciudadanía en general.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad