Thursday 19 de January de 2017

Reanudan atención psicológica en el DIF de Guadalupe

Redacción      27 Jan 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El servicio, que es gratis, va dirigido a niños, adolescentes y adultos. (Cortesía)
El servicio, que es gratis, va dirigido a niños, adolescentes y adultos. (Cortesía)
El DIF municipal de Guadalupe, mediante el departamento de Atención Psicológica, reanudó los talleres de atención psicológica.

Estos se llevan a cabo en las oficinas de la propia institución y en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que se reestablecieron en su totalidad los servicios de atención psicológica dirigida a niños, adolescentes y adultos, así como a personas de la tercera edad.

Laura Elena Berumen, responsable del Departamento de Psicología, indicó que por instrucciones de la presidenta del DIF municipal, Ana Elena Rosas, el servicio es gratuito.

Explicó que los talleres operarán de forma permanente en horario laboral de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en el consultorio que está dentro de las instalaciones del DIF Guadalupe.

En tanto, en el Instituto Municipal de Cultura se ofrecerán durante esta semana, del 27 al 31 de enero, así como del 10 al 14 de febrero, a partir de las 9 de la mañana.

Las temáticas de los talleres son Libera tu pasado con la magia del perdón; Tu vida, tu espejo; La capacidad de cambiar lo que tú crees incambiable y Tu realidad presente no es otra cosa que tus propios pensamientos.

Finalmente, se informó que en lo que va de la actual administración se han brindado 165 servicios psicológicos entre adultos, adolescentes y niños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad