Thursday 08 de December de 2016

​Rebasa IZEA su meta en 2013

Redacción      15 Dec 2013 12:22:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) cumplió, incluso rebasó la meta establecida para el 2013 logrando un 110% de lo programado.

Al desarrollarse la cuarta y última Junta de Gobierno del IZEA, se dieron a conocer los avances alcanzados para el cierre del ejercicio de este año, los cuales superaron lo proyectado.
 
En lo que se refiere a presupuestos, se demostró ante la Junta de Gobierno el cumplimiento de las actividades de los distintos programas educativos, convenios y contratos.
 
Estos resultados se derivaron después de lograr que 28 mil 855 zacatecanos cambiaran su vida al concluir sus estudios de educación básica en el IZEA, de 27 mil que fueron programados para el término de este año.
 
José Maldonado Romero, director general del Instituto, comentó que con el trabajo desarrollado el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Alonso Reyes, a través del IZEA, entrega a la sociedad zacatecana buenas cuentas en materia de educación para adultos.
 
Agradeció los apoyos recibidos por parte del INEA, de las instituciones federales y estatales, organismos sociales y de toda la población en general que colaboraron en esta tarea educativa. 

Convocó a la población en general a sumarse a la lucha contra el rezago educativo de la entidad, para hacer un frente común y atacar de manera precisa este problema social que no permite el avance en lo cultural y lo social.
 
"Es responsabilidad de los gobiernos hacer que todas aquellas personas que no conocen el alfabeto o que no tuvieron la oportunidad de iniciar o concluir sus estudios básicos, lo hagan", concluyó Maldonado Romero. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad