Saturday 10 de December de 2016

Recaudan $1.2 millones por el uso de suelo

Redacción      16 Aug 2014 20:00:03

A- A A+

Compartir:
En lo que va de la actual administración municipal de Zacatecas, el ayuntamiento ha tenido un ingreso de 1 millón 242 mil 824 pesos por concepto de uso de suelo, de acuerdo con el reporte presentado por
Héctor Banda, encargado de la Unidad de Comercio, dependiente de la Dirección de Ejecución e Inspección Fiscal.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que del 19 de septiembre de 2013 al 2 de agosto se levantaron 109 multas en los operativos realizados, de las cuales 31 se aplicaron a expendios de bebidas alcohólicas por no cerrar en el horario establecido, tres por no haber pagado el permiso para colocación de publicidad y 10 multas por no tener licencia.

De dichas multas, están pendientes de pago solo 599 pesos.

Héctor Banda informó que se han realizado diversas acciones para ordenar de mejor manera el comercio fijo, semifijo, así como el ambulantaje; por ejemplo, invitar a todos los comerciantes a acudir al ayuntamiento para actualizar su registro, adeudos, entre otros pendientes.

Asimismo, dijo que se han realizado de manera permanente varias visitas de campo para revisar todos los permisos concedidos en la anterior administración y constatar la vigencia de sus permisos.

El funcionario agregó que se realizaron recorridos en el Centro Histórico para conocer a los líderes, su padrón original y verificar si todos tenían su debido registro para desarrollar la actividad comercial.

Destacó que en la actual administración municipal se ha dignificado la imagen de comerciantes semifijos en el Centro Histórico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad