Sunday 26 de February de 2017
» No tendrán cabida: Viramontes 

Rechazan contratar a demandantes del municipio

Silvia Vanegas      20 Sep 2013 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Samuel Berúmen, secretario de gobierno.
Samuel Berúmen, secretario de gobierno.
JEREZ.- El ayuntamiento no contratará a personas que en administraciones anteriores demandaron a la dependencia, aseguró Samuel Berúmen, secretario de Gobierno,

Dijo que “este es un punto esencial de la administración que lo hará diferente”.

También comentó que Soledad Venegas Barrios, titular del Registro Civil, declinó su demanda laboral.
“Venegas Barrios entregó un documento en el que se desiste de la demanda y se le dio la oportunidad, creo que es coherente con lo que hace”, opinó.

Sin embargo, en el caso de Raymundo Carrillo quien se desempeña como enlace de Relaciones Exteriores ya ha demandado al municipio en dos ocasiones por lo que ha percibido casi 1 millón de pesos.

Por lo que Berúmen argumentó que “no está trabajando, él está apoyando en algunas cosas, pero no es empleado de la presidencia”.

Agregó que no tiene conocimiento de quiénes son las personas que ya han demandado al ayuntamiento como el caso del enlace de relaciones exteriores.

Aseguró que el personal de apoyo que está colaborando “no recibirá apoyo, aquí nada más lo tenemos de respaldo; el grupo que inició en esta administración será calificado para ver el perfil adecuado.

Al respecto, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, había dicho, que en su gobierno no tendrán cabida las personas que afecten a Jerez en lo económico y que tendrá mano dura con quien afecte al erario público.
La ley que impide que se contrate a personal que demandó al municipio fue publicada en el diario oficial número 74 el sábado 15 de septiembre de 2007.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad