Monday 05 de December de 2016
»Destinan recursos para policía municipal 

Rechazan darles chofer y vehículo a regidores

Alejandro Wong      16 Mar 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
MORELOS.- Una regidora y su compañero querían que se les asignara un chofer y vehículo por parte del ayuntamiento, pero la administración del priísta Horacio Franco no se los permitió.

La edil Olivia Lira Gurrola argumentó que debido a sus funciones de gestión necesitaba del vehículo y un conductor. La propuesta fue incentivada por el regidor José Antonio Luna Acuña, quien pedía que la posibilidad del apoyo fuera para todos.

La propuesta fue discutida en cabildo: tuvo tres votos a favor, siete en contra y dos abstenciones. Así pues, finalmente se dio negativa a las solicitudes de los ediles.

En sesión de cabildo también se acordó dar apoyos a la banda de música de Morelos.

También se autorizó la firma de un convenio con el Servicio Nacional del Empleo, a fin de generar oportunidades laborales para la población del municipio.

Además, a propuesta del director de Desarrollo Económico y Social, Isaac Flores Fajardo, se aprobó la programación de un presupuesto de 300 mil pesos para la Dirección de Seguridad Pública.

Este dinero se acordó destinar para la compra de una patrulla, uniformes para los elementos y el mantenimiento de las otras unidades.

Flores Fajardo también expuso en sesión de cabildo que el techo financieron del Fondo 4 del año pasado generó rendimientos financieron por la cantidad de 2 mil 742 pesos, que también se destinarán a la Dirección de Seguridad Pública.

Otro acuerdo tomado en cabildo fue la integración de una comisión de seguimiento para el tema de los límites entre el municipio y Calera.

Esta comisión quedó integrada por el presidente municipal Horacio Franco, la síndico Oralia Enríquez Trejo y tres de los regidores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Los hermanitos López no festejan la Navidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad