Monday 23 de January de 2017

​Rechazan diputados actitud de sus compañeros

Raúl Silva      9 Sep 2014 11:48:38

A- A A+

Compartir:
(Raúl Silva)
(Raúl Silva)
ZACATECAS.- Los grupos parlamentarios del PRI, Panal y Verde Ecologista "dieron golpe bajo a la constitución y la ley" por romper quórum en la sesión de inicio del periodo ordinario de sesiones del Poder Legislativo, en el que se contemplaba hacer posicionamientos en torno al cuarto año de gobierno estatal.

La denuncia la hicieron los coordinadores de las fracciones opositoras: María Guadalupe Medina del PAN, Iván de Santiago del PRD, Cesar Deras Almodova de MC y Alfredo Femat del PT.

Los posicionamientos de las bancadas se contemplaban dentro de la Ley Orgánica de este poder, luego de ser acordada una modificación a la apertura del primer periodo de sesiones del segundo año legislativo, dijeron.

La fracción del tricolor y sus aliados del Verde y Panal decidieron unilateralmente levantarse de la sesión solemne de ayer como "pueril pretexto" para asistir al Cuarto Informe de Miguel Alonso, recalcaron.

Comentaron que esos diputados postraron su soberanía para agradar al gobernador y se olvidaron de su condición de legisladores locales.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad