Sunday 04 de December de 2016
»Si llegan a recibir lo donarán a la gente 

Rechazan ediles bono navideño

Fabiola Gurrola      24 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Los regidores de la actual administración no han pensado en aprobarse un bono para fin de año y de aprobarse, aseguraron que lo donarán a la gente.

La mayoría de los ediles que representan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la actual administración coincidieron en que aún no es tiempo para pensar en bonos, ya que la economía en el municipio no es muy buena.

Pero, de llegar a recibir un bono navideño, varios ediles refirieron que lo usarán para gestión social y ayudar a la gente de menos recursos.

Sin embargo, la edil Clivia Fabiola Meza García aseguró que por el momento no han platicado sobre el tema, pero expresó que no sería mala idea.

“Aún no hemos platicado sobre ese tema y por la situación financiera el cuerpo de regidores no lo ha pensado, pero no creo que sea mala idea, pues para mi un bono es la recompensa de un buen trabajo que estamos realizando”, agregó Meza García.

Asimismo, la regidora Adriana Vázquez expresó que el municipio esta pasando por una difícil situación, motivo por el cual considera que no es buena idea hacerse un bono de fin de año.

“En lo personal creo que debemos solidarizarnos con el presidente Benjamín Medrano para que salga de las deudas que se tiene y alcance a pagar la nómina de los empleados que laboran en presidencia, no sería buena idea aprobar un bono por este año”, lamentó Vázquez.

De igual manera, los regidores del Partido del Trabajo (PT), declararon que están en la postura de no pedir un bono, ya que prefieren hacer gestión y trabajar como se debe.

Fernando Valdez explicó que por el momento no hay posibilidades de pensar en un bono, ya que el municipio esta pasando por una situación difícil.

“Nosotros lo que queremos es ayudar a las personas que nos piden algo, no estamos pensando en darnos un bono de fin de año, preferimos hacer cosas para ayudar, nuestra partida estamos trabajando en conjunto para apoyar y ayudar”, explicó el edil.

La regidora Guillermina Alonso manifestó en la misma actitud que sus compañeros, ya que ella también quiere trabajar y hacer las cosas lo mejor que se pueda.

“Creo que aun no es tiempo de pensar en bonos, la situación económica en El Mineral no es muy buena es preferible pensar en ayudar a la gente y mínimo regalar una cobija para esta temporada”, explicó la regidora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad